Hacienda Ganadera

La excelencia de nuestros productos es cuidada desde su origen, ya que son los únicos en Ecuador producidos con leche de ganadería propia. Contamos con vacas de las mejores razas, que reciben un cuidado extremo en alimentación, salud, higiene, comodidad y trato ético; sólo así es posible producir materia prima (leche) del mejor nivel.

Nuestra Ganadería

  • Chiveria

  • Chiveria

  • Chiveria

  • Chiveria

CHIVERIA no sólo maneja la raza Hosltein que fue el reto inicial, sino que se amplió a trabajar con la raza Jersey. Siendo animales provenientes de clima frío, adaptados a las condiciones de la Costa se les ha adecuado un ambiente de primer nivel con sistemas de ventilación y climatización automatizados que les permite a los animales estar libres de estrés aumentando la producción de leche.

Mejoramiento Genético

El mejoramiento genético, es la clave del éxito en todo este proceso, para ello se hacen evaluaciones fenotípicas de las vacas y se buscan ejemplares con las características que se quiere lograr (mejores patas, ubres etc.). Esto se hace mediante inseminación artificial con pajuelas adquiridas en las más reconocidas casas comerciales de Estados Unidos; manteniendo durante estos 50 años la pureza de la raza Holstein. Además tenemos Vaconas Cruzadas Holstein X Jersey disponibles para la venta

Alimentación

El buen manejo de los pastizales y las raciones elaboradas en nuestra hacienda de acuerdo a las necesidades nutricionales del ganado, en conjunto con la experiencia obtenida a través de los años en ensilaje y henificación; nos permite brindar una alimentación segura para los animales, que acompañados de un buen programa sanitario certifican la excelente calidad de la leche y consecuentemente de los productos terminados de la marca CHIVERIA que consume el Ecuador . Nuestro equipo de profesionales está en constante actualización sobre temas relacionados al manejo de la ganadería, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de raciones óptimas para los distintos grupos de animales.

Ordeño

  • Chiveria
  • Chiveria
  • Chiveria
  • Chiveria
  • Chiveria

Modernos equipos de ordeño, con óptima higiene, sin utilización de químicos permiten ofrecer un producto sano a las familias ecuatorianas.

Certificaciones

Agrocalidad, entidad del gobierno, encargada de velar porque se cumplan las normas de calidad, ha otorgado a la hacienda CHIVERIA todas las certificaciones de predios libres de enfermedades.