Cómo eliminar la celulitis con café y yogur

Escrito por chiveria . Categoria: Tips de Salud

celulitis¿Has probado los tips de belleza caseros de café y yogur para la celulitis? Si deseas remover la piel de naranja de una manera sencilla y económica no hay inquietud de que te encantarán.

Y es que, a más de ser naturales, este persona de remedios caseros además resultan ideales para combatir la celulitis exento que el bolsillo se resienta, ya que los ingredientes que los componen melodía bastante baratos.

Remedio de yogur y avena para quitar puntos negros

Escrito por chiveria . Categoria: Tips de Salud

Mascarilla-de-avena-para-el-acne-2Descubre cómo quitar puntos negros con una mascarilla casera de yogur y avena, un remedio natural ideal que actúa como un exfoliante suave. Conoce cómo hacerla en casa.

Los puntos negros son un problema estético sumamente común. Tanto, que lo normal precisamente es no tenerlos en la piel, sobre todo en la piel del rostro, donde es más habitual que surjan y aparezcan.

Exfoliante de yogurt para manos

Escrito por chiveria . Categoria: Tips de Salud

Crema-casera-para-suavizar-las-manosExfoliarse las manos es importante ya que así conseguimos eliminar las celulas muertas e impurezas de la piel. Con la exfoliación junto a la hidratación podremos conseguir unas manos suaves y cuidadas.

Y es que las manos están en contacto con todo lo que tocamos y otros factores externos, lo que viene bien cuidarlas y mimarlas  Con el exfoliante que hoy propongo podremos obtener unas manos limpias y suaves.